Justin Bieber, al borde de ser arrestado otra vez. Mira por qué

Noticias

Justin Bieber, al borde de ser arrestado otra vez. Mira por qué

2016-09-30 11:12:31
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber, al borde de ser arrestado otra vez. Mira por qué
Justin Bieber, al borde de ser arrestado otra vez (Getty/Planeta)

Justin Bieber ya ha tenido más de un encontronazo con la ley y, a raíz de ello, ha terminado tras las rejas. Es una historia que podría repetirse una vez más porque acaba de recibir otro llamado de la ley, y si lo ignora sería arrestado.

Un juez de Florida (Estados Unidos) ha ordenado a Justin Bieber acercarse a rendir su manifestación en los próximos 30 días por una demanda presentada por un fotógrafo, y si no lo hace será arrestado y llevado a los tribunales.

La demanda en cuestión corresponde a un fotógrafo que tuvo un altercado con uno de los guardaespaldas de Justin Bieber hace dos años, en Miami Beach. Un caso que, una vez más, pone al cantante en la picota.

-> OMG! JUSTIN BIEBER INSULTÓ OTRA VEZ A UN GRUPO DE FANS QUE ESPERABAN PARA SALUDARLO [VIDEO]

Hasta el momento, el fotógrafo no ha sido capaz de hacer que Justin Bieber se acerca a rendir su manifestación y su abogado, Mark DiCowden, dijo que el canadiense no debe tener ningún trato especial solo por ser una celebridad, informó Fox News.

AGREDIDO EN BAR
Justin Bieber no es moneda de oro para gustarle a todo el mundo, pero pareciera que siempre se topa con alguien que, a la menor oportunidad, intenta agredirlo físicamente, como pasó recientemente en un bar de Munich, Alemania.

Tal como se puede ver en las imágenes que registraron el hecho, Justin Bieber primero se abre paso dentro de la discoteca entre un mar de gente, con personal de seguridad arrimando al gentío que estaba ahí divirtiéndose.

-> JUSTIN BIEBER LLENÓ DE MOCOS A SU PÚBLICO EN CONCIERTO [VIDEO]

El video, difundido por TMZ, muestra que en determinado momento una mano se extiende bruscamente en dirección a Justin Bieber y logra impactarlo muy cerca al rostro. Fue claro que la intención era agredir al cantante.

No sabemos qué habría podido ocurrir después. Justin Bieber pareció tener intención de responder el ataque pero, ¿y si la cosa pasaba a mayores? Para suerte del cantante, una mesera se interpuso entre él y el agresor y lo guio lejos de este último.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo