En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Justin Bieber fue elegido el artista masculino del año por la revista Billboard!

¡Justin Bieber fue elegido el artista masculino del año por la revista Billboard!

Justin Bieber, quien llegará a nuestro país el 05 de abril para dar un concierto, recientemente fue elegido por la revista Billboard como el mejor artista masculino del año.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Haciendo un repaso por su carrera, la publicación resaltó el desempeño anual del cantante con su disco ‘Purpose’, el cual estuvo posicionado tres veces en el primer lugar de los hot 100.

Además, el single ‘Love Yourself’ de Justin Bieber es el tema número 1 en los hot 100, colocándola también como la canción del año. ¡WOOOOOW!

Por otro lado, recientemente Justin Bieber anunció la llegada de su gira ‘Purpose World Tour’ a Sudamérica, que lo traerá a nuestro país el próximo 05 de abril para dar un show en el Estadio Nacional. Las entradas aún se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un descuento del 15% con tarjetas Interbank.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber se alista para el concierto que ofrecerá en Lima en 2017, mientras que en el mundo se sigue hablando sobre él y Selena Gomez. Recientes informes sostiene que ella se obsesionó tanto con él al punto de convertirse en ‘stalker’.

Sabemos que Selena Gomez estuvo en rehabilitación a causa del lupus. Según fuentes cercanas a la cantante, antes de que se internara “estaba acechando a Justin en las redes sociales”.

Por otro lado, Justin Bieber se prepara para nuevos conciertos en 2017 y, mientras tanto, se toma un tiempo para salir a correr. Al hacerlo, causa alboroto entre sus fans, pero eso no evita que dé un paso en falso y se vaya contra el suelo.

Aprovechando este breve periodo de descanso, Justin Bieber fue a las colinas de Hollywood para ejercitarse. Lo hizo como tantas otras veces, pero el camino empinado le jugó una mala pasada y se cayó.

Más de Música

Programación