En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Policía salvó a Justin Bieber del asedio de los fans en Australia [FOTOS + VIDEOS]

Policía salvó a Justin Bieber del asedio de los fans en Australia [FOTOS + VIDEOS]

Con la esperanza de que Australia fuera un país mucho más respetuoso con la privacidad de los famosos, Justin Bieber decidió dar un paseo por Queensland y disfrutar de un almuerzo tranquilo. Sin embargo, todo se salió de control.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mientras el cantante buscaba el lugar ideal para almorzar, los fans comenzaron a arremolinarse a su alrededor. El canadiense intentó tomarse las cosas con calma y hacer como que nada pasara, a pesar del ruido, los gritos y los cientos de celulares que le tomaban fotos mientras comía.

Como para tratar de arreglar las cosas, Justin Bieber pensó que si se tomaba algunas fotografías con los fans todo se calmaría. Sin embargo, cuando tod@s empezaron a tocarlo y a jalarle la ropa, no pudo más. “¡No me toquen la cara!”, les gritó.

A pesar de que el personal del restaurante hizo todo lo posible para que los fans no invadieran el espacio donde Justin Bieber comía, la Policía tuvo que llegar para escoltar al cantante y evitar que la situación se saliera de control.

Luego de lo ocurrido, el intérprete de ‘What Do You Mean?’ agradeció, mediante su cuenta personal de Instagram, la amabilidad del policía que lo escoltó hasta su coche y protegió del asedio de sus fanáticos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Durante una entrevista con la revista Rollacoaster del Reino Unido, Liam Payne, integrante One Direction, habló sobre su amistad con Justin Bieber.

El cantante contó que se unió con el intérprete de ‘What Do You Mean?’ gracias a sus “caóticas vidas”. “Él es un gran tipo, adentro tiene un muy buen corazón”, señaló.

Por otro lado, como parte de su Purpose World Tour, que muy pronto lo traerá a Perú en concierto este 2017, Justin Bieber estuvo en Sydney, Australia. El concierto fue especial no solo por el show en sí, sino por el regalo especial que hizo el cantante a algunas afortunadas fans.

Justin Bieber no solo les permitió estar cerca de él en un meet and greed, sino que les dio la oportunidad de que forme parte de su cuerpo de baile. Ya conocimos el caso de una niña de 7 años llamada Micah June. Junto a ella, hubo otra suertuda de nombre Charlie Pawlowski.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.