Justin Bieber: Así fue su esperado regreso a los escenarios

Justin Bieber: Así fue su esperado regreso a los escenarios

Poco menos de dos meses después de revelar que sufrió una parálisis facial debido al Síndrome de Ramsay Hunt, que lo obligó a posponer los shows de su gira 'Justice tour', el cantante Justin Bieber regresó a los escenarios el último fin de semana, durante el Festival Lucca en Italia.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Frente a una multitud de miles de personas, el esposo de la modelo Hailey Baldwin se mostró emocionado y agradeció a los fans por darle la bienvenida al escenario y les recordó a todos de qué se trata el 'Justice tour'. "Quiero agradecerles mucho por recibirme de vuelta. Este es mi primer día de regreso, muy bueno estar aquí", señaló. 

“Como algunos de ustedes saben, esta gira se trata de igualdad, se trata de justicia para todos. No importa cómo luzcas, no importa tu forma, tu tamaño, tu origen étnico, todos somos iguales, todos somos uno. Sabemos que el racismo es malo y sabemos que la división es mala, está mal. Pero estamos aquí para ser los que marcan la diferencia. Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por ser parte de esta gira", agregó Justin Bieber. 

El cantante de 'Peaches' también realizó una publicación en Instagram donde publicó algunas fotos de él durante su actuación en el festival. "Los amo chicos, los extrañé", escribió en la descripción del post. En otro post se puede ver a Justin Bieber abrazando a su esposa y miembros de su equipo antes del espectáculo.  

¿CÓMO SE DIO A CONOCER JUSTIN BIEBER?   

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación