¿Qué haces si te encuentras a Justin Bieber ejercitándose en el parque? [VIDEO]

¿Qué haces si te encuentras a Justin Bieber ejercitándose en el parque? [VIDEO]

Un día en el parque podría no significar nada, sería como cualquier otro, a menos que te cruces con Justin Bieber, a quien veremos en Perú este 2017. Así fue como algunas afortunadas fans, sin esperarlo, se ganaron con el momento más inolvidable de sus vidas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este lunes, Justin Bieber arribó a Australia para continuar con su Purpose World Tour. Uno podría esperar que, luego de tan largo viaje, preferiría descansar. Sin embargo, en lugar de ello fue a ejercitarse en un parque de la ciudad Perth ni bien bajó del avión.

A Justin Bieber se le vio trotando y realizando algunas flexiones, ¡y vaya si irradiaba buen humor! Recibió de muy buena gana a una reportera que lo abordó y saludó a las atónitas fans, quienes no podían creer que lo tenían enfrente, a escasos metros.

En las redes sociales ya circulan videos de lo que fue este encuentro inesperado con Justin Bieber. Sudó la gota gorda, ya que el sol estaba radiante esa mañana en Perth. Estar en forma es primordial para él, ya que ahora tiene la costumbre de mostrar su físico en los conciertos, informó Daily Mail.

GOLPEADO POR ED SHEERAN
Sabemos lo amigos que son Justin Bieber y Ed Sheeran, quienes se presentarán en concierto este 2017. Por eso, cuesta creer que uno de ellos haya agredido al otro con un palo de golf, pero así pasó. Eso sí, no fue intencional.

El mismo Ed Sheeran confesó haber agredido a Justin Bieber de esa manera. Contó que ocurrió en Japón, luego de que fueran a tomar a un bar. El canadiense solo había tomado agua, mientras que el británico estaba con la cabeza reventándole.

Según dijo Ed Sheeran en entrevista con The Guardian, luego fue junto a Justin Bieber a un campo de golf, él se tumbó sobre el césped y puso una pelota sobre su boca. “Me dijo que la golpeara (la pelota) sin tocar su boca. Yo estaba como “rayos, tengo que apuntar correctamente””, dijo el intérprete de ‘Thinking Out Loud’.

Ed Sheeran golpeó con el palo con un rápido y fuerte azote. A continuación, escuchó un ruido sordo y desagradable, y el guardaespaldas de Justin Bieber lo miraba con una expresión como de horrorizado. “¡Había destrozado a Justin Bieber en la mejilla con un palo de golf!”, mencionó el británico, que ahora recuerda lo ocurrido como una divertida anécdota.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm