En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Justin Bieber ayudó a una mujer herida! [VIDEO]

¡Justin Bieber ayudó a una mujer herida! [VIDEO]

Si bien Justin Bieber suele estar envuelto en escándalos y en problemas por falta de respeto, esta vez decidió actuar de forma correcta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según TMZ, mientras el intérprete de ‘Sorry’ estaba camino a una fiesta con unos amigos en West Hollywood, escuchó los gritos de una señora que acababa de ser herida. De inmediato, se detuvo y la ayudó a cruzar la calle.

De acuerdo a lo reportado por la policía al medio estadounidense, Justin Bieber y sus amigos estuvieron consolando a la pobre mujer. Aparentemente, habría sido atropellada por un coche, pero ella señala que tan solo se cayó. Incluso, se negó a recibir ayuda cuando llamaron a una ambulancia.

Un video muestra el instante en que Justin Bieber se encuentra acompañando a la mujer herida. ¡Puedes checarlo aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

A Justin Bieber le encanta compartir recuerdos a través de Instagram. Si antes eran fotografías de cuando andaba con Selena Gomez, ahora se trata de una imagen un poco más personal.

El intérprete de ‘Love Yourself’ ha colgado la foto en blanco y negro de su bisabuelo y ya superó el millón de likes en esa red social.

Asimismo, ni el presidente de Estados Unidos se salvó de la fiebre de ‘Sorry’. Rencientemente, Obama ha querido imitar a Justin Bieber y entonar la pegajosa canción.

Bueno, técnicamente, la iniciativa no nació del político, sino de Barackdubs, un canal de Youtube especializado en lanzar clips de Barack Obama cantando diversos temas de moda.

En esta oportunidad, han creado un clip recopilando palabras de los discursos del presidente Obama y las han acoplado al ritmo de ‘Sorry’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.