Recordada ‘boy band’ de los 90 sorprende con su opinión de Justin Bieber

Recordada ‘boy band’ de los 90 sorprende con su opinión de Justin Bieber

Justin Bieber, cuyo concierto en Perú este 2017 esperamos con ansias, ha sabido ganarse un lugar en lo más alto de la música por su talento y una que otra noticia no tan favorable. Podríamos pensar que estas cualidades son solo suyas, pero no si escuchamos el testimonio de los músicos que vinieron antes que él.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los Backstreet Boys, una recordada boy band de los 90, regresó a la escena musical. En su mejor etapa, era el equivalente a Justin Bieber, aunque sin noticias adversas. Eso no significa que ellos, al igual que el canadiense, no hayan hecho sus ‘travesuras’.

Nick Carter, uno de los integrantes de Backstreet Boys, dijo que en su época se portaron muy mal y “estoy muy contento de que los medios de comunicación social no estuviesen a la redonda”. Agregó que “Justin Bieber no podría igualar lo que hicimos” en ese aspecto.

Es más, en diálogo con ELLE.com, AJ McLean sostuvo que “habríamos sido como la gracia salvadora de TMZ”, portal dedicado a cubrir el lado más oscuro de los artistas. A veces publican cosas de Justin Bieber.

Cambiando de tema, el veterano miembro de Backstreet Boys indicó que en sus tiempos, sin YouTube ni medios sociales, “teníamos que hacer todo lo básico”, realizar viajes y entrevistas para llamar la atención de las disqueras.

ÉXITO EN VENTAS
A solo un mes del show de Justin Bieber en el Estadio Nacional, Move Concerts anunció que ya se superó las ventas de entradas del primer show que brindó el canadiense en 2011.

Hasta la fecha, se han vendido 25 mil boletos para el concierto, mil más en comparación al de la primera presentación del intérprete de ‘What Do You Mean?’ en nuestra capital (24 mil tickets expedidos).

Justin Bieber visitará Lima, por segunda vez, este 5 de abril en el punto más alto de su carrera con una de sus giras más ambiciosas: ‘Purpose World Tour’. Además, el cantante sigue arrasando todas las listas mundiales con sus sencillos ‘Sorry’, ‘Love Yourself’, ‘Let Me Love You’, ‘Cold Water’ y ‘Where Are Ü Now’.

Las entradas para el esperado concierto del canadiense están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con precios desde S/.103.70. ¡Apúrate, hijit@!

Más de Música

Programación