Video de Justin Bieber bailando 'Cómo se mata al gusano' es viral. ¡Chécalo!

Video de Justin Bieber bailando 'Cómo se mata al gusano' es viral. ¡Chécalo!

Un video subido a Facebook, donde se muestra a Justin Bieber bailando ‘Cómo se mata al gusano’, está causando sensación en las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como sabemos, el canadiense es muy bueno para el baile, y aprovechándose de esto, un cibernauta creó un clip donde recopiló los pasos que el cantante realizó en una de sus coreografías y las sincronizó con la canción de Los sucesores del norte.

El video de Justin Biener tiene más de 30 mil compartidos y miles de comentarios en Facebook.

¡Tienes que verlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Mediante su cuenta personal de Instagram, Victoria Beckham, exintegrante de la banda pop Spice Girls, compartió con sus seguidores una de las facetas más increíbles de su hijo menor, Cruz Beckham.

Y es que Cruz, de tan solo 11 años de edad, cantó de la forma más adorable para la cámara de la también diseñadora, entonando el tema ‘Hopeful’ de Faith Evans.

Por otro lado, muchos sabes que Justin Bieber es una gran compañía en una fiesta, ya que a pesar de su fama no deja pasar la oportunidad para divertirse, bailar y, por qué no, invitar las bebidas a sus acompañantes.

Pero no solo eso… Ahora se descubrió que el cantante, como todo joven, también coquetea con algunas fan que se acercan a él.

Más de Música

Programación