Esta es la peculiar razón por la que Justin Bieber va a los bares

Esta es la peculiar razón por la que Justin Bieber va a los bares

Si Justin Bieber entra en un bar, no siempre va a ser para beber, también entra para ir al baño. Así de claro lo dejó en una excursión por Dublín, Irlanda, donde después de horas de turismo el cantante se orinaba.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es que el cantante necesitaba un baño a toda costa hace unos días luego de que se la pasara recorriendo la capital irlandesa, donde pasó varias horas de caminata sin descanso, así que lo único que quería no era una cerveza, sino ir a los servicios higiénicos.

Así, se ausentó durante unos segundos de la caminata para entrar en un bar. El dueño del lugar explicó que Justin Bieber había hecho una parada para orinar, que solo estuvo unos segundos en su local.

Asimismo, también dijo que Bieber fue muy “simpático” con él y con los empleados de su bar. También apuntó que el guardaespaldas del canadiense “fue muy educado, sólo me pidió que dejara de grabar”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

La noticia más importante de esta semana fue, sin duda, la confirmación de que Justin Bieber volverá a Lima para un nuevo concierto en el Estadio Nacional el próximo 5 de abril.

Ahora bien, luego de entusiasmarse, lo que miles de fans de del cantante en el Perú deben estar preguntándose es cuál será el precio de las entradas. Bueno, esa información te la traemos a continuación.

Por otro lado, durante su concierto en Manchester, Inglaterra, Justin Bieber protagonizó nuevamente un momento incómodo con sus fans.

Y es que el intérprete de ‘Sorry’ intentó hablarles sobre el significado de ‘Purpose’, y una vez más, al verse rodeado por todo el ruido de la multitud, no pudo contenerse.

Más de Música

Programación