¡Checa a Justin Bieber tocando a Beethoven en el piano! [VIDEO]

¡Checa a Justin Bieber tocando a Beethoven en el piano! [VIDEO]

¿Justin Bieber es un fanático de Beethoven? Aunque pueda parecer raro, la respuesta es afirmativa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Quienes pensaban que el canadiense no hacía más que pop y R&B estaban equivocados. Justin Bieber ha demostrado ser multifacético y saber adaptarse a distintos géneros, incluyendo la música clásica.

Si no nos creen, hay un vídeo difundido por TMZ que lo prueba.

En las imágenes se puede ver al intérprete de ‘Sorry’ aprovechando el piano de The Beverly Hills, el hotel donde vive, para tocar ‘Für Elise’ (Para Elisa) de Beethoven.

El momento fue registrado por un visitante del hotel que se sorprendió de ver a la estrella pop tan interiorizada con este clásico.

Parece ser que esta es una costumbre típica de Justin, que en noviembre de 2015 también usó el piano de un hotel para cantarle a Selena Gomez ‘My Girl’.

¿Qué pensaría al respecto el músico alemán si estuviera vivo? ¿Estaría contento con el “homenaje”?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber publicó hace algunos días una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece sin polo y mostrando su abdomen bien formado, pero… si nos fijamos bien, hay algo extraño en aquella imagen. ¿De qué se trata?

El cantante no tuvo mejor idea que cortar de la imagen a una fan, con quien estaba posando, ¡para aparecer él solo!

Asimismo, hace algunos días, cuando aún se encontraba de vacaciones junto a su novia, la modelo Hailey Baldwin, Justin Bieber dejó claro que estaba en el mejor momento y lugar para componer una canción.

“El mejor ambiente para escribir música después de una ruptura amorosa”, escribió el cantante como leyenda de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.