Justin Bieber y Billie Eilish por fin se conocieron en Coachella

Justin Bieber y Billie Eilish por fin se conocieron en Coachella

Billie Eilish ha sido fanática de Justin Bieber desde que era una niña. Hace poco reveló en el show de Ellen DeGeneres que le encantaría conocer al artista canadiense y por fin pudo cumplir su sueño. La joven de 17 años y Bieber se conocieron en el Festival de Coachella, durante la actuación de Ariana Grande en el escenario principal.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Sorry’ publicó un video del momento exacto en el que él y Billie Eilish se encuentran en persona por primera vez y la emoción de Eilish es invaluable. Justin Bieber la mira fijamente mientras que la cantante no puede creer que tiene a su ídolo al frente. Finalmente se dan un fuerte abrazo ante la ovación del público. 

“Increíble show, Ariana Grande. Súper orgulloso de ti. Tuve un momento con Billie Eilish”, señaló Justin Bieber en la descripción del post. Unas horas después, el cantante canadiense subió una imagen en Instagram Stories donde aparecen él y Eilish posando para la cámara. “Te espera un futuro largo y brillante”, apuntó Bieber.

Billie Eilish ha sido el centro de atención antes del Coachella porque su álbum debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ debutó en la cima del Billboard 200. De esta manera, se convirtió en la primera artista nacida en los 2000 que lo consigue. Además, 14 temas del disco ingresaron en el Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos.

El abrazo entre Justin Bieber y Billie Eilish ha sido una de las cosas más comentadas de este importante festival. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música