Justin Bieber y Billie Eilish: el remix de 'Bad guy' apuesta a ser la canción del verano

Justin Bieber y Billie Eilish: el remix de 'Bad guy' apuesta a ser la canción del verano

En los últimos días salieron rumores de que Billie Eilish lanzaría el remix de ‘Bad guy’ con Justin Bieber, uno de sus ídolos. Al final el rumor se ha convertido en realidad. Sin duda, un bombazo inesperado que llega a poner un poco de sazón al verano en Estados Unidos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El remix de ‘Bad guy’ viene a ser exactamente la misma canción que ya conocíamos, pero con un nuevo verso que canta Justin Bieber. En este verso, el esposo de Hailey Baldwin habla de sus diamantes, joyas y tatuajes. “Soy un chico malo”, canta el artista canadiense en el remix de este exitoso tema que está dando la hora en todo el mundo.

Una cosa que ha sorprendido a los fanáticos es la portada del remix de ‘Bad guy’. Se trata de una foto de Billie Eilish siendo aún una niña vestida con un vestido de lentejuelas multicolor ante una pared repleta de posters de Justin Bieber. En diversas ocasiones, la joven Eilish ha admitido su gran admiración por el intérprete de ‘Sorry’.

El remix de ‘Bad guy’ ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Al margen de ello, este tema tiene actualmente más de 8 millones de reproducciones en YouTube y está entre las tendencias de la plataforma. ¡Es todo un éxito!

Si todavía no has escuchado el remix de ‘Bad guy’, aquí te lo dejamos. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación