¿Justin Bieber confirmó la boda de Liam Payne y Cheryl Cole?

¿Justin Bieber confirmó la boda de Liam Payne y Cheryl Cole?

Luego de que varios medios de comunicación aseguraran que Liam Payne, integrante One Direction, le dio a su novia Cheryl Cole un anillo de diamantes durante la celebración de su cumpleaños número 33, el pasado junio, se incrementaron los rumores de una posible boda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y, ahora, Justin Bieber fue el encargado de echarle más leña al fuego con sus últimas y reveladoras declaraciones al Daily Star.

El intérprete de ‘Sorry’ dio una entrevista donde parece haber dejado al descubierto los planes Liam Payne y Cheryl Cole. “Ella es bella por dentro y por fuera, así que se merece toda la felicidad del mundo.Liam es un chico genial… Solo asegúrense de invitarme a la boda”, dijo al medio.

“[Cheryl] se ve tan feliz como nunca antes la vi”, finalizó Justin Bieber.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Cada uno tendrá su definición de lo que es el paraíso, pero casi todos van a coincidir en que Justin Bieber es quien más se ha aproximado en representar cómo debe ser ese lugar anhelado al que todos quieren ir. Sus vacaciones en Hawái parecen cosa de otro mundo.

Como si el hecho de estar en un lugar paradisiaco no bastara, Justin Bieber sobrevuela Hawái en compañía no de una ni de dos, sino de varias chicas que usan bikini. Bueno, entre los presentes hay un chico más, pero eso es lo de menos.

Por otro lado, miembros de seguridad de Justin Bieber se puso en contacto con el Departamento de Policía de Burbank para alertar de la presencia de un vehículo desconocido con una persona dentro en la entrada de la vivienda del cantante.

Según el portal TMZ, la conductora en cuestión era una joven fanática del canadiense que acababa de cumplir 18 años y que tenía la esperanza de poder sacarse una foto con su ídolo.

Más de Música

Programación