Ni te imaginas cuántos guardaespaldas tuvo Justin Bieber para su concierto en Bombay

Ni te imaginas cuántos guardaespaldas tuvo Justin Bieber para su concierto en Bombay

Justin Bieber causa alboroto adonde vaya, pero Bombay (India) superó todo lo antes visto. Miles de jovencitas de todas partes del país fueron a verlo, por lo cual él necesitó un cuerpo de seguridad más numeroso que nunca.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Justin Bieber se presentó en el estadio DY Patil, donde se calcula lo esperaron más de 45 mil fans, sin contar a las personas que pudieron haberse quedado en los exteriores. Muchas de ellas viajaron cientos de kilómetros con tal de tenerlo cerca.

Por eso, para esta visita a la India, Justin Bieber necesitó mil agentes de seguridad. De ellos, una mitad estuvo compuesta de policías. Y además, como responsable principal del bienestar del canadiense, estuvo el guardaespaldas personal del actor de Bollywood Salam Khan.

Algunas agencias de noticias dieron cuenta de casos como el de una joven que afirmó haber recorrido 680 kilómetros, desde Gujarat hasta Bombay, solo para asistir al concierto de Justin Bieber.

IGUALÓ A EMINEM
El rap vuelve a estar de moda con el tema ‘I’m the One’, que debutó en el primer puesto de los Billboard Hot 100. Esto no habría sido posible si no fuera por DJ Khaled, la voz principal de este éxito, junto a un curtido grupo de músicos urbanos, pero con un ingrediente muy especial: Justin Bieber.

El canadiense es uno de los colaboradores de ‘I’m the One’. No dudamos que, sin Justin Bieber, la cima de los Billboard Hot 100 habría sido inalcanzable. Algo así, con un rap, no se había visto desde que Eminem estrenó ‘Not Afraid’ hace siete años.

Además, gracias a ‘I’m the One’, Justin Bieber es el tercer artista que debuta en el primer lugar del referido ranking con más de una canción. Primero lo hizo en septiembre del 2015 con ‘What Do You Mean?’. Así, ya se encuentra a la altura de Mariah Carey, quien ingresó a los Billboard Hot 100 en lo más alto tres veces, y Britney Spears, quien lo hizo en dos ocasiones.

La presencia de Justin Bieber en la lista de éxitos de Billboard se da no solo por el rap de moda, sino también por su remix de ‘Despacito’, tema compuesto por Luis Fonsi. La versión del canadiense se ubica en la tercera posición del ranking.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.