Noticias

Justin Bieber, Brad Pitt y otros famosos que padecen enfermedades raras

2022-10-24 23:05:53
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber, Brad Pitt y otros famosos que padecen enfermedades raras
Justin Bieber se retiró de los escenarios por un tiempo debido a su enfermedad (Foto: instagram.com/justinbieber)

Muchos famosos han sido abiertos respecto a las enfermedades que padecen y ayudan a normalizar y dar visibilidad a estos padecimientos. Justin Bieber es uno de los últimos artistas en ser parte de este club, luego de descubrir que sufre de Lyme, una patología poco común. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Famosos que padecen enfermedades raras 

1. Justin Bieber 

El cantante canadiense lleva años luchando contra la enfermedad de Lyme. Esta patología se transmite por diferentes especies de garrapatas y puede afectar la piel, el sistema nervioso, los músculos, los huesos y el corazón.  

SELENA GOMEZ, MILEY CYRUS Y DEMI LOVATO: SUS VIDEOS MÁS TIERNOS EN SU ADOLESCENCIA

2. Brad Pitt 

El reconocido actor de Hollywood padece prosopagnosia. Se trata de un trastorno neurológico que produce una desconexión entre la vista y el cerebro y le impide reconocer rostros.  

3. Cameron Díaz 

La estrella de ‘La Máscara’ padece rosácea, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que afecta los vasos sanguíneos y que se manifiesta con rubor frecuente, enrojecimiento y pápulas.  

 

4. Missy Elliot 

La cantante se retiró de los escenarios en 2008 debido a que sufría constantes temblores. Acudió con especialistas y le diagnosticaron la enfermedad de Graves.  

5. Julia Roberts 

La actriz ganadora del Óscar sufre de trombocitopenia. Es una enfermedad que registra un bajo recuento de plaquetas en la sangre.  

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?           

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.              

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo