En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber le juega una broma a beisbolista que tiene su apellido

Justin Bieber le juega una broma a beisbolista que tiene su apellido

Justin Bieber es una persona muy bromista. Después de superar una etapa difícil en su vida, ha retomado el buen humor que lo caracteriza. 

Recientemente, el cantante canadiense se encontraba paseando en su moto, pero lo que llamó la atención fue la camiseta que estaba usando durante el paseo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos meses, el equipo de béisbol de los Cleveland Indians permitió que sus deportistas usaran camisetas sin sus apodos. Así que el beisbolista Shane Bieber hizo una broma: colocó en la prenda “No Justin”, en clara alusión al esposo de Hailey Baldwin. Ahora Justin Bieber decidió devolverle la broma.

El intérprete de ‘I don’t care’ salió a pasear en su moto vestido con una camiseta del equipo mencionado con el mensaje “No Shane Bieber”. Justin Bieber publicó esta fotografía en su cuenta oficial de Twitter y, para completar su broma, etiquetó al beisbolista. 

Al parecer, ambas figuras que se apellidan Bieber han tomado con humor estas bromas. Cabe destacar que hace poco una empresa de tarjetas de jugadores de béisbol confundió al deportista con el ídolo canadiense. Los fanáticos creen que ambos podrían ser buenos amigos. ¿Será?

Por otro lado, hace unos días, Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un hermoso mensaje a Hailey Baldwin, con quien cumplirá su primer aniversario como casados en pocas semanas. “Me enamoro más de ti cada día. Eres lo mejor que me ha pasado. Me perdería sin ti”, escribió el cantante. 

 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.