La broma que hizo Justin Bieber en el 'Día de los inocentes' sobre el supuesto embarazo de Hailey

La broma que hizo Justin Bieber en el 'Día de los inocentes' sobre el supuesto embarazo de Hailey

Cada 28 de diciembre, se celebra el ‘Día de los Inocentes’ en Latinoamérica, un día para llenar de bromas o malas pasadas a quienes consideramos nuestros amigos más cercanos o los familiares con los que más confianza tenemos. Por eso, hace un tiempo, Justin Bieber quiso aprovechar una fecha similar para engañar a sus fanáticos con un supuesto embarazo de Hailey Bieber, pero todo salió mal.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo ocurrió cuando, en 2019, Justin Bieber aprovechó el 1 de abril, ‘Día de los Inocentes’ en Estados Unidos, para jugarle una mala broma a sus fanáticos y seguidores, ya que aseguró que Hailey Baldwin estaba embarazada, pero lejos de reírse, nadie lo tomó bien.

El cantante de ‘Sorry’ publicó una supuesta ecografía de Hailey y, al lado: ''Si creías que esto era April Fools'', lo que generó polémica en redes sociales porque no solo quedó en eso, sino también una serie de fotografías de su esposa siendo atendida por un equipo médico.

En esas instantáneas, se veía el vientre descubierto de Hailey, por lo que los rumores sobre un eventual embarazo era más que seguro. Cuando, en un inicio, todos creyeron que era broma, otros comenzaron a pensar que era completamente real.

Casi una hora después, Justin aseguró que todo era una broma: ''Siempre habrá gente ofendida, también hay personas que no se toman las bromas muy bien, soy un bromista y fue APRIL FOOLS”, escribió él luego en sus redes sociales.

Además, luego aprovechó para resaltar que no quiso herir a nadie: ''No lo hice en absoluto por ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. Mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas en April Fools consiste en decirles a sus padres que están embarazadas para obtener una gran reacción. Pero me disculparé de todos modos y me responsabilizaré y lo lamentaré por las personas que se ofendieron''.

¿QUÉ PASÓ CON JUSTIN BIEBER Y HAILEY?

Muchos rumores sostenían que Hailey Baldwin se ‘metió’ en la relación de Justin Bieber con Selena Gomez, pero esto fue desmentido tiempo después. "Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso”, dijo en una entrevista este 2022.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm