Noticias

La broma que hizo Justin Bieber en el 'Día de los inocentes' sobre el supuesto embarazo de Hailey

2022-12-28 12:44:51
compartir
Foto 1 DE 1
La broma que hizo Justin Bieber en el 'Día de los inocentes' sobre el supuesto embarazo de Hailey
Justin Bieber jugó una mala broma a sus fans hace más de tres años.(Fuente: Instagram @justinbieber)

Cada 28 de diciembre, se celebra el ‘Día de los Inocentes’ en Latinoamérica, un día para llenar de bromas o malas pasadas a quienes consideramos nuestros amigos más cercanos o los familiares con los que más confianza tenemos. Por eso, hace un tiempo, Justin Bieber quiso aprovechar una fecha similar para engañar a sus fanáticos con un supuesto embarazo de Hailey Bieber, pero todo salió mal.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo ocurrió cuando, en 2019, Justin Bieber aprovechó el 1 de abril, ‘Día de los Inocentes’ en Estados Unidos, para jugarle una mala broma a sus fanáticos y seguidores, ya que aseguró que Hailey Baldwin estaba embarazada, pero lejos de reírse, nadie lo tomó bien.

¿PROBLEMAS EN EL PARAÍSO? JUSTIN BIEBER Y HAILEY NO COMPARTIERON FOTOS JUNTOS EN NAVIDAD

El cantante de ‘Sorry’ publicó una supuesta ecografía de Hailey y, al lado: ''Si creías que esto era April Fools'', lo que generó polémica en redes sociales porque no solo quedó en eso, sino también una serie de fotografías de su esposa siendo atendida por un equipo médico.

¿CUÁNTO VALEN LOS ANILLOS DE MATRIMONIO DE JUSTIN Y HAILEY BIEBER?

En esas instantáneas, se veía el vientre descubierto de Hailey, por lo que los rumores sobre un eventual embarazo era más que seguro. Cuando, en un inicio, todos creyeron que era broma, otros comenzaron a pensar que era completamente real.

Casi una hora después, Justin aseguró que todo era una broma: ''Siempre habrá gente ofendida, también hay personas que no se toman las bromas muy bien, soy un bromista y fue APRIL FOOLS”, escribió él luego en sus redes sociales.

justin bieber

Además, luego aprovechó para resaltar que no quiso herir a nadie: ''No lo hice en absoluto por ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. Mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas en April Fools consiste en decirles a sus padres que están embarazadas para obtener una gran reacción. Pero me disculparé de todos modos y me responsabilizaré y lo lamentaré por las personas que se ofendieron''.

¿QUÉ PASÓ CON JUSTIN BIEBER Y HAILEY?

Muchos rumores sostenían que Hailey Baldwin se ‘metió’ en la relación de Justin Bieber con Selena Gomez, pero esto fue desmentido tiempo después. "Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso”, dijo en una entrevista este 2022.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo