Justin Bieber bromea sobre su paternidad y las redes estallan

Justin Bieber bromea sobre su paternidad y las redes estallan

Justin Bieber publicó el lunes en sus redes sociales dos fotos donde podemos ver una ecografía y a Hailey Baldwin en el ginecólogo, con dos especialistas tocándole el vientre. Las fotos hicieron creer a los fans que se convertirían en padres. Sin embargo, muchos tenían dudas debido a que el 1 de abril es el Día de las Bromas en Estados Unidos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Si pensaban que se trataba de una broma…”, escribió el intérprete de ‘Sorry’ en referencia a este día de bromas. Todo parecía indicar que estaba anunciando que pronto él y su esposa serían padres. Sin embargo, solo dos horas después, Justin Bieber publicaba otra imagen: un montaje de una ecografía de un cachorro como si fuera el feto del bebé.

“Espera… Oh Dios mío, esto sí es April Fools”, señaló junto a la imagen revelando que se trataba de una broma. A algunos fans les pareció gracioso, pero otros se mostraron muy enfadados, pues de verdad creyeron que Justin Bieber iba a ser papá. Los fieles fans del canadiense lo acusaron de haber jugado con sus sentimientos.

La broma ha captado bastante la atención por la situación en la que se encuentra actualmente Justin Bieber, quien confesó hace poco que está en un período de reflexión debido a la depresión que sufre desde hace años a causa de la fama. Recordemos que, hace una semana, Bieber se retiró de la música para solucionar sus problemas personales.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.