En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Justin Bieber volvió a tener tremenda caída durante concierto! [VIDEOS]

¡Justin Bieber volvió a tener tremenda caída durante concierto! [VIDEOS]

El pasado miércoles, Justin Bieber arribó a Jacksonville, Florida, con su ‘Purpose Tour’, donde volvió a terminar en el piso del escenario tras sufrir una tremenda caída frente a miles de espectadores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justo en medio de la interpretación de ‘Sorry’, la tarima del cantante se llenó de agua con su lluvia ficticia, así que el canadiense pensó que sería buena idea jugar con sus bailarines salpicándoles algo de agua con los pies. Sin embargo, perdió el equilibrio y volvió a caer al suelo.

Las caídas de Justin Bieber ya no son ninguna novedad, de hecho ya se han convertido en una especie de costumbre, pero esta vez las cosas fueron diferentes ya que no se cayó él solo.

Una vez en el piso, sus bailarines lo rodearon algo preocupados, pero al ver que todo estaba bien continuaron jugando con el agua.

Cabe indicar que Justin Bieber se lo tomó todo con mucha gracia, y en un momento del concierto incluso le dijo a la audiencia: “la vida es sobre aceptar las caídas”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Es definitivo: Justin Bieber no puede dejar de cantar canciones de Taylor Swift. Primero, fue en su coche junto a un amigo, y ahora, ¡con Martin Garrix!

Se dio a conocer en Twitter un video del cantante canadiense haciendo un cover del tema ‘I Knew You Were Trouble’ de la cantante estadounidense. ¡Y no lo hace nada mal!

Por otro lado, se viene una gran sorpresa para todas las ‘believers’ hispanohablantes. Y es que Justin Bieber cantará en español junto al artista colombiano J Balvin.

Así lo confirmó el mismo cantante sudamericano, quien además es bastante cercano a Justin Bieber.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.