Noticias

¡Justin Bieber volvió a tener tremenda caída durante concierto! [VIDEOS]

2016-07-01 09:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber volvió a tener tremenda caída durante concierto! [VIDEOS]
¡Justin Bieber volvió a tener tremenda caída durante concierto! (Getty Images)

El pasado miércoles, Justin Bieber arribó a Jacksonville, Florida, con su ‘Purpose Tour’, donde volvió a terminar en el piso del escenario tras sufrir una tremenda caída frente a miles de espectadores.

Justo en medio de la interpretación de ‘Sorry’, la tarima del cantante se llenó de agua con su lluvia ficticia, así que el canadiense pensó que sería buena idea jugar con sus bailarines salpicándoles algo de agua con los pies. Sin embargo, perdió el equilibrio y volvió a caer al suelo.

Las caídas de Justin Bieber ya no son ninguna novedad, de hecho ya se han convertido en una especie de costumbre, pero esta vez las cosas fueron diferentes ya que no se cayó él solo.

Una vez en el piso, sus bailarines lo rodearon algo preocupados, pero al ver que todo estaba bien continuaron jugando con el agua.

Cabe indicar que Justin Bieber se lo tomó todo con mucha gracia, y en un momento del concierto incluso le dijo a la audiencia: “la vida es sobre aceptar las caídas”.

Video of justin performing in Jacksonville (29 June) #purposetour #purposetourjacksonville

Un vídeo publicado por Justin Bieber ITALIA (@jdb.belieberscrew) el

Justin caiu ontem enquanto perfomava "sorry" na Purpose Tour em Jacksonville, Flórida. #justinbieber #purposetourjacksonville #jinspiration

Un vídeo publicado por Justin Inspiration (@jinspirationbr) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Es definitivo: Justin Bieber no puede dejar de cantar canciones de Taylor Swift. Primero, fue en su coche junto a un amigo, y ahora, ¡con Martin Garrix!

Se dio a conocer en Twitter un video del cantante canadiense haciendo un cover del tema ‘I Knew You Were Trouble’ de la cantante estadounidense. ¡Y no lo hace nada mal!

Por otro lado, se viene una gran sorpresa para todas las ‘believers’ hispanohablantes. Y es que Justin Bieber cantará en español junto al artista colombiano J Balvin.

Así lo confirmó el mismo cantante sudamericano, quien además es bastante cercano a Justin Bieber.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo