La caída de Justin Bieber en plena sesión de ejercicios

La caída de Justin Bieber en plena sesión de ejercicios

Justin Bieber se prepara para nuevos conciertos en 2017 y, mientras tanto, se toma un tiempo para salir a correr. Al hacerlo, causa alboroto entre sus fans, pero eso no evita que dé un paso en falso y se vaya contra el suelo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aprovechando este breve periodo de descanso, Justin Bieber fue a las colinas de Hollywood para ejercitarse. Lo hizo como tantas otras veces, pero el camino empinado le jugó una mala pasada y se cayó.

Los paparazzi que estaban cerca en ese momento registraron la caída. Aunque no se trata de algo grave, es seguro que en adelante Justin Bieber prestará más atención a cada paso que da.

El portal mirror.co.uk informó que un amigo de Justin Bieber corría justo detrás de él, acompañándolo. Lo curioso está en que, al ver a la estrella pop en el suelo, no se tomó la molestia de ayudarlo a levantarse.

CANTA JUNTO A BECKHAM
Cruz Beckham y Justin Bieber unieron sus voces para interpretar ‘Home to Mama’. Ni bien fue lanzada en las redes sociales, la canción se convirtió en todo un suceso. Fue compartida por portales de noticias internacionales.

Parte de este éxito se debe a Victoria Beckham, quien fue una de las mayores difusoras del tema en Twitter y otras plataformas. Otro al que hay que agradecer es el cantante Cody Simpson.

Fue él quien unió las grabaciones originales con las voces de Justin Bieber y Cruz Beckham por separado. Así, dio origen a una nueva versión con los dos artistas combinados. Y además de eso, agregó arreglos de guitarra en su estudio.

Cruz Beckham inicia su carrera musical de la mejor manera. Realizó una producción junto a Justin Bieber y, además, contaría con su madre como manager. Mejor respaldo, imposible.

Más de Música

Programación