En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡No se quedó callado! Justin Bieber sorprendió a sus fans al decir esto sobre su caida en el escenario

¡No se quedó callado! Justin Bieber sorprendió a sus fans al decir esto sobre su caida en el escenario

Tras la tremenda caída que sufrió Justin Bieber en el escenario durante un concierto en Canadá, al ídolo pop no le quedó que reirse de su suerte y compartir el video de su caída en las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió mientras Justin Bieber daba un concierto en el Credit Union Centre. El video muestra cómo el cantante desaparece del escenario tras caer en el entrepiso del mismo. Obviamente, el accidente causó la preocupación de sus fans.

“Tengo 9 vidas… Soy un gato. Ja!”, tuiteó Justin Bieber, lo que generó la rápida respuesta de sus fans. El mensaje del ídolo canadiense ya tiene más de 78 mil ‘retuits’ y más de 126 mil “me gusta”.

Pero no es la primera vez que Justin Bieber se cae del escenario. En abril último, durante una gira por Kansas, el cantante interpretaba su tema “Sorry” cuando perdió el equilibrio y se cayó de espaldas, debido a una lluvia falsa que mojó todo el escenario. En ese momento, el cantante solo atinó a ponerse de pie y a seguir cantando.

Mientras tanto, en enero, Justin Bieber sufrió un tropezón frente a sus fans cuando se chocó con una maleta durante un concierto de Jennifer López en Las Vegas. El momento también fue grabado y compartido en las redes sociales.

Justin Bieber se encuentra en Canadá, su país natal, promocionando su cuarto disco de estudio, ‘Purpose’. La gira comenzó el pasado 9 de marzo en la ciudad estadounidense de Seattle y se prolongará hasta noviembre.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.