Noticias

Justin Bieber califica de 'basura' a colección de conocida marca de ropa

2022-12-22 16:44:14
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber califica de 'basura' a colección de conocida marca de ropa
Justin Bieber y la polémica que tuvo recientemente con una marca de ropa. (Fuente: Facebook.com/JustinBieber)

Justin Bieber está envuelto en una polémica nuevamente y es que, esta vez, criticó duramente a una conocida marca de ropa internacional luego de que sacaran a la venta una colección inspirada en él, que según el cantante nunca autorizó e incluso se animó a llamar ‘basura’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo ocurrió a través de las historias de Instagram de la estrella pop cuando compartió con sus seguidores su sentir sobre la situación. "La mercancía que hizo de mí es basura y no lo aprobé", sostuvo en primer lugar y luego pidió que nadie lo compre.
"No aprobé nada de la colección que pusieron. "No aprobé nada de la colección que pusieron en H&M", añadió luego el intérprete de ‘Sorry’.

¿CUÁNTO CUESTA UN SHOW PRIVADO DE JUSTIN BIEBER?

No pasó mucho tiempo para que la marca se pronunciara en redes sociales y mencionara que sí tenían el permiso, pero que respetarían la opinión de Justin Bieber con respecto a lo que vio en redes sociales.

¿QUIÉN FUE EL PRIMER AMOR DE JUSTIN BIEBER? TE CONTAMOS TODO SOBRE ELLA

"Al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencia, seguimos los procedimientos de aprobación adecuados. Pero por respeto a la colaboración y a Justin Bieber, hemos retirado las prendas de nuestras tiendas y en línea", añadieron, terminando por retirar todas las prendas del mercado.

Es importante destacar que elaborar prendas sin el permiso de los artistas puede ser contraproducente. Recordemos que el caso de Rihanna contra Topshop cuando en el 2015 les interpuso una demanda de 3 millones de dólares por haber vendidos bivirís con su rostro y, finalmente, la ganó.

¿QUÉ PASÓ CON JUSTIN BIEBER Y HAILEY?

Muchos rumores sostenían que Hailey Baldwin se ‘metió’ en la relación de Justin Bieber con Selena Gomez, pero esto fue desmentido tiempo después. "Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso”, dijo en una entrevista este 2022.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo