OMG! Justin Bieber decidió practicar deportes acuáticos... ¡solo en calzoncillos! (FOTOS)

OMG! Justin Bieber decidió practicar deportes acuáticos... ¡solo en calzoncillos! (FOTOS)

¿Hacía mucho calor? ¿Le fastidiaba el cinturón de sus pantalones? ¿Una ropa de baño no era suficiente? Tal vez nunca sabremos el por qué, pero Justin Bieber decidió regalarle a sus fans una imagen que pocas olvidarán.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que al intérprete de ‘Sorry’ no se le ocurrió mejor idea que mostrar su habilidad para los deportes acúaticos de una manera bastante peculiar, y decidió practicar un poco de wakeboard vestido con nada más que sus calzoncillos blancos Calvin Klein.

Esto ocurrió durante una pausa de su tour Purpose en Miami, Florida. Las fotos de Justin Bieber y la ropa interior que poco dejó a la imaginación se hicieron virales rapidamente en las redes sociales.

La reacción de sus fans no se hizo esperar, ya que no les quedó más que agradecer la forma cómo Justin Bieber promociona sus calzocillos Calvin Klein.

MÁS NOTICIAS SOBRE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber vivió un momento bastante emotivo en una de sus presentaciones de su gira Purpose Tour. Y es que el cantante aprovechó su concierto en Orlando, Estados Unidos, para rendir homenaje a las víctimas del tiroteo en la discoteca gay Pulse.

Más de Música

Programación