Noticias

Justin Bieber sorprende a sus fanáticos con radical look

2019-11-29 18:02:30
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber sorprende a sus fanáticos con radical look
Justin tiñe de rosa su cabello (Foto: Facebook.com/Justinbieber)

Justin Bieber es noticia de nuevo, y no precisamente por alguna publicación tierna con su esposa Hailey, a las que ya nos tiene acostumbrados. El cantante de ‘Sorry’ nos sorprendió a todos con un cambio de look extremo, ya que decidió teñir su cabello de un color rosa brillante.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Fue el domingo donde se pudo ver a Bieber con el nuevo look, mientras jugaba básquetbol con unos amigos en Beverly Hills (Estados Unidos). El artista de 25 años combinó su nuevo color de cabello con unos pantalones de un tono magenta de su línea de ropa Drew House. Sin duda hacían juego. 

Esta parece ser una etapa de cambios para Bieber, quien apareció con el nuevo look tan solo dos días después del cumpleaños número 23 de Baldwin, donde, al parecer, la pareja habría tenido un romántico almuerzo en Malibú, según una fuente cercana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thankful for the love of my life

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

“Hailey regresó de Alemania justo a tiempo para su cumpleaños. Se podría decir que Justin está encantado con que ella haya regresado”, acotó la fuente, quien también confirmó que la celebración que tuvieron fue informal y lucían muy felices. 

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ ENTRE LAS FOTOS CON MÁS LIKES EN INSTAGRAM

Recordemos que fue Bieber quien le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su esposa donde colocó una foto de su tierna boda. “Feliz cumpleaños ‘babe’, ¡me haces querer ser mejor cada día! La manera en la que vives la vida es demasiado atractiva, me excitas en todos los sentidos. Próxima temporada: bebés”. ¿Se viene el nuevo Bieber?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo