Noticias

¿Cómo celebraron la Navidad Justin Bieber y Camila Cabello?

2019-12-26 12:20:22
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo celebraron la Navidad Justin Bieber y Camila Cabello?
Así celebraron Navidad Camila Cabello y Justin Bieber. (Foto: Getty)

Cuando llega la Navidad, todos buscamos pasarlo en familia y las superestrellas pop no son la excepción. La cena y los villancicos no pueden faltar y eso lo saben muy bien Justin Bieber y Camila Cabello quienes, cada uno a su estilo, disfrutaron de una Nochebuena en compañía de los que más aman. Si quieres conocer qué hicieron tus artistas favoritos, ¡sigue leyendo!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para Camila Cabello, la familia es lo primero. La cantante es de las personas que prefiere celebrar las fiestas de manera tradicional y así nos lo demostró a través de dos publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve muy cómoda en compañía de su abuela y de su hermanita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

“Se siente realmente bien estar en casa con la familia. Les mando mucho amor y paz en donde quiera que se encuentren. Felices fiestas y una linda Navidad”, escribió Cabello acompañando el post con un emoji de corazón.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MEJORES FOTOS DE SHAWN MENDES Y CAMILA CABELLO EN 2019

En la segunda imagen, la artista cubana nos enseña cuánto quiere a sus mascotas. Al parecer, Cabello es gran amante de los animales y no los deja solos ni un segundo en estas fiestas. “No recibí el aviso de sacar la lengua”, menciona en la divertida foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Por otro lado, se nota que Justin Bieber también ama esta época del año. El cantante ha dedicado cinco publicaciones en su cuenta de Instagram para mostrarnos un poco de lo que hizo en estas fiestas.

En la primera imagen, el intérprete de ‘Sorry’ se tomó un instante para desearle una feliz navidad a sus pequeñas y lindas hermanas, como él menciona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

JUSTIN BIEBER PREPARA LANZAMIENTO MUSICAL PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

En la segunda publicación, los protagonistas de la instantánea son la superestrella pop junto a Hailey Bieber, su esposa, dándose un tierno beso mientras tienen en su regazo a su pequeño sobrino. ¿No son tiernos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Los últimos tres posts, muestran a Bieber cantando en su auto, mientras maneja, pequeños extractos navideños suyos mientras agita su gorra blanca al entonar las notas. Al parecer, sería Hailey quien estaría en el asiento del copiloto grabando al cantante de 25 años.

¿Qué opinas? ¿También eres un fanático de la Navidad como ellos?

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo