En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Justin Bieber canceló sorpresa que le tenía preparada a Selena Gomez!

¡Justin Bieber canceló sorpresa que le tenía preparada a Selena Gomez!

Fuentes cercanas a Justin Bieber aseguraron al portal E! News que canceló los planes que tenía de sorprender a Selena Gomez con una cita luego de ver que ella había asistido a su concierto en Los Ángeles (Estados Unidos).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Justin quería alquilar el Staples Center después de su concierto para hacer una proyección de ‘Titanic’ para que él y Selena, porque él está tratando de volver con ella”, señalaron

Al parecer las cosas no salieron según lo planeado y Justin Bieber terminó por decidir no hacerlo. ¿Pero qué habrá pasado exactamente?

“No sé por qué se echó para atrás, no sé si incluso le dijo a Selena sobre su plan, pero sí sé que en realidad está obviamente tratando de salir con ella de nuevo”, explicó la fuente.

En tanto, otro informante señaló que el estado de ánimo de Justin Bieber fue el peor. “Él canceló el meet and greet por el que los fans pagaron 2,000 dólares”, indicó. Además, entre canción y canción el cantante hacía referencia a que no se sentía a gusto ahí.

Todo indica que la consecuencia de la molestia se debió a una discusión con Selena Gomez.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ

Cuando creíamos que Justin Bieber había dejado de publicar fotos antiguas de él junto a su ex, Selena Gomez, el cantante nos sorprendió con una nueva publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Y es que el intérprete de ‘Sorry’ publicó una instantánea de él besando a Selena en una piscina. Aunque al principio no escribió ningún mensaje junto a la imagen, más tarde, Justin Bieber agregó un ‘Feels’ (‘sentimientos’, en castellano).

Por otro lado, una fuente cercana a Justin Bieber contó que el cantante se siente culpable de que luego de su ruptura, Selena Gomez no haya sido capaz de comenzar una nueva relación, reportó el portal HollywoodLife.com.

“Justin se siente muy mal que Selena piense que las relaciones son difíciles después de que ellos salieron. Él nunca, nunca quiso hacerle daño a ella. Por un lado, la idea de ver a Selena en una relación seria con otra persona sin duda sería difícil, pero, por otro lado, él quiere que sea feliz”, dijo el informante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.