En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Justin Bieber le mandó un mensaje a Selena Gomez en pleno concierto? [VIDEO]

¿Justin Bieber le mandó un mensaje a Selena Gomez en pleno concierto? [VIDEO]

En un reciente concierto en Louisville, Kentucky, Justin Bieber deleitó a todos sus seguidores con una versión acústica de la canción ‘Cry Me A River’ de Justin Timberlake.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para esta interpretación del tema que el ex ‘N Sync le dedicó a Britney Spears tras su ruptura amorosa, el canadiense tomó su guitarra, se sentó en medio del escenario en un sofá y comenzó a cantar.

“Me dijiste que me amabas / ¿Por qué me dejaste solo? / Ahora me dices que me necesitas cuando me llamas al teléfono / Me rehúso, me debiste confundir con otro chico / Tus puentes se quemaron, y ahora es tu turno de llorar”, dice la canción de Justin Timberlake.

¿*Justin Bieber* habrá usado la canción para enviarle un nuevo mensaje a Selena Gomez?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Tras la muerte del legendario cantante Prince, Justin Bieber hizo un comentario sobre el artista que hizo enfurecer a muchas personas.

La polémica inició cuando el músico Andrew Watt, guitarrista de la banda California Breed, publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram para expresar su tristeza por el fallecimiento de Prince.

Por otro lado, Antes de su aparición en los iHeartRadio Music Awards, Justin Bieber estrenó un nuevo y controversial look en su cuenta de Instagram, y luego que todos lo vieran no tardaron mucho en criticarlo por sus dreadlocks.

Luego de varios mensajes negativos, el intérprete de ‘Sorry’ aún conserva intacto su peinado y, según reflejó en un video que compartió esta semana en sus redes sociales, está contento con él.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.