En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Justin Bieber cantará una canción en español! Entérate los detalles aquí

¡Justin Bieber cantará una canción en español! Entérate los detalles aquí

Se viene una gran sorpresa para todas las ‘believers’ hispanohablantes. Y es que Justin Bieber cantará en español junto al artista colombiano J Balvin.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo confirmó el mismo cantante sudamericano, quien además es bastante cercano a Justin Bieber.

“La colaboración con Justin Bieber viene, claro que sí. Lo que vamos a hacer es cantar en español” aseguró en entrevista con Los 40.

Consultado sobre sus impresiones del ídolo canadiense, J Balvin solo tuvo palabras positivas sobre Bieber. “Es una persona muy humilde para el poder y la exposición gigante que tiene. Se mantiene real”, aseguró.

Incluso, el propio Justin Bieber ha usado su cuenta de Twitter para alabar al cantante colombiano. “Mi amigo J Balvin ha sacado un nuevo disco. Felicitaciones mi amigo”, dice un ‘tuit’ publicado este 24 de junio.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.