Noticias

Justin Bieber y todas las canciones que le habría escrito a su esposa

2022-07-28 13:14:08
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y todas las canciones que le habría escrito a su esposa
Justin Bieber le ha dedicado unos temas a su esposa Hailey (Foto: facebook.com/JustinBieber)

Desde que contrajeron matrimonio, Justin Bieber y Hailey Baldwin se han mostrado como una de las parejas más consolidadas de la industria. Además, se sabe que el cantante canadiense siempre aprovecha la más mínima oportunidad para gritar su amor por su esposa a los cuatro vientos y la música también le ha servido para canalizar todo lo que siente por ella. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En su documental ‘Justin Bieber: Our world’, publicado a finales de 2021, el intérprete de ‘Sorry’ dejó claro que su disco ‘Changes’ está “absolutamente dedicado” a su esposa. En el álbum hay varias canciones que son una declaración de amor, siendo quizás ‘Anyone’ la más romántica.  

JUSTIN BIEBER: ¿CUÁLES SON SUS CINCO CANCIONES MÁS EXITOSAS?

“Necesito asegurarme de que sepas que eres la única a la que amaré”, le canta Justin Bieber a su esposa en esta canción. “Si no eres tú, no es nadie (...) Mirando hacia atrás en mi vida, tú eres lo único que he hecho bien”.

JUSTIN BIEBER REANUDA SU GIRA TRAS RECUPERARSE DE LA PARÁLISIS FACIAL 

Otra canción dedicada a Hailey Baldwin es ‘Available’, donde Justin Bieber menciona que a veces es complicada su relación debido a la distancia que tienen por sus respectivos viajes. “Me frustro cuando estás ocupada y últimamente eso ocurre a menudo", admite. "He estado pensando en ti, no puedo sacarte de mi cabeza”, menciona en el tema. 

Finalmente, en su canción ‘Intentions’, Justin Bieber agradece a los padres de Baldwin por haberle dado la vida. “Felicitaciones a tu mamá y a tu papá por crearte, hicieron un gran trabajo criándote. Eres mi musa cuando creo (...) La imagen perfecta, no necesitas filtros”, canta.  

¿CÓMO SE DIO A CONOCER JUSTIN BIEBER?    

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo