¡Checa todos los 'Carpool Karaoke' de Justin Bieber! [VIDEOS]

¡Checa todos los 'Carpool Karaoke' de Justin Bieber! [VIDEOS]

Porque recordar es volver a vivir…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante Justin Bieber ha visitado en varias oportunidades el programa ‘The Late Late Show with James Corden’ para ser protagonista del segmento ‘Carpool Karaoke’.

En sus distintas participaciones, el canadiense ha cantado canciones de los inicios de su carrera y sus nuevos hits, al igual que covers de cantantes como Alanis Morrissette y Bruno Mars.

Como se recuerda, Justin Bieber llega a Lima como parte de su gira ‘Purpose Tour 2017’ el 5 de abril para presentarse en el Estadio Nacional.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta mañana 30 de noviembre.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Siempre resulta extraño cada vez que alguien como Justin Bieber aparece en las redes sociales cantando una de las canciones de Taylor Swift.

Y es que como bien sabemos, este par no tiene la mejor de las relaciones desde que el canadiense terminara su relación con Selena Gomez. De ahí nace la tensión entre los músicos.

Por otro lado, Cruz Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, se estrenó como cantante publicando una versión acústica del tema ‘Home to Mama’, de Justin Bieber, en su cuenta de SoundCloud.

El cover de la canción no fue ajeno al canadiense, a quien le ha sorprendido y gustado lo conseguido por el menor de los Beckham.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.