En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Justin Bieber celebra San Valentín en una verdadera fiesta de amor y amistad!

¡Justin Bieber celebra San Valentín en una verdadera fiesta de amor y amistad!

¡Justin Bieber ama el Día de San Valentín! El cantante de ‘Yummy’ -junto a su esposa Hailey Bieber- decidió celebrar a lo grande el día más romántico del año al organizar una fiesta inolvidable junto a sus amigos más cercanos. Sus fanáticos pudieron ser testigos de algunos fragmentos de la celebración a través de algunas historias de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El 14 de febrero, Bieber tuvo dos razones para celebrar: el lanzamiento de su nuevo disco Changes y el Día de San Valentín junto a Hailey y sus amigos. El intérprete de ‘Sorry’ quiso celebrar a lo grande este gran día para su carrera, así que no se le ocurrió mejor idea que organizar una gran fiesta.

A través de unas divertidas historias de Instagram, los seguidores del cantante pudieron ser testigos de una mezcla de videos, entre románticos y graciosos, de lo que fue la celebración por el Día de San Valentín. 

Todo se dio en lo que parece ser la casa de la pareja en Los Ángeles, California (Estados Unidos), donde Baldwin sigue un camino de pétalos de rosa que conducen a una mesa muy bien decorada con Bieber sin camisa cerca. Luego de ello, la pareja apareció junto a varios amigos en una noche emocionante llena de videojuegos, sillas musicales y más.

¡Mira aquí las fotografías del gran día!

  

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.