Noticias

Justin Bieber estaría celoso por la relación de Selena Gomez con Charlie Puth

2016-03-31 15:20:02
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber estaría celoso por la relación de Selena Gomez con Charlie Puth
Justin Bieber estaría celoso por la relación de Selena Gomez con Charlie Puth. (Getty Images)

¡Lo sacaron de sus casillas! A Justin Bieber no le habría caído nada bien los rumores que vincula sentimentalmente a su expareja Selena Gomez con el cantante Charlie Puth.

Al parecer, el canadiense estaría muerto de celos. Según informan fuentes al portal HollywoodLife, Bieber está rogando a Gomez que le dé otra oportunidad, incluso habría llegado al punto de saturar el móvil de la cantante por la cantidad de mensajes que le ha enviado.

“Justin se siente amenazado por perder a Selena para siempre”, dice un amigo cercano a la pareja.

Por otro lado, el US Magazine señala que Selena Gomez estaría dispuesta a darle otra oportunidad a Justin Bieber. A ella también le gustaría volver con él, pero cree que sus carreras no les permiten tener una relación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Fuentes cercanas a Justin Bieber aseguraron al portal E! News que canceló los planes que tenía de sorprender a Selena Gomez con una cita luego de ver que ella había asistido a su concierto en Los Ángeles (Estados Unidos).

“Justin quería alquilar el Staples Center después de su concierto para hacer una proyección de ‘Titanic’ para que él y Selena, porque él está tratando de volver con ella”, señalaron.

Por otro lado, cuando creíamos que Justin Bieber había dejado de publicar fotos antiguas de él junto a su ex, Selena Gomez, el cantante nos sorprendió con una nueva publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Y es que el intérprete de ‘Sorry’ publicó una instantánea de él besando a Selena en una piscina. Aunque al principio no escribió ningún mensaje junto a la imagen, más tarde, Justin Bieber agregó un ‘Feels’ (‘sentimientos’, en castellano).

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo