En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber y Chris Brown lanzan una nueva canción

Justin Bieber y Chris Brown lanzan una nueva canción

Justin Bieber nunca ha ocultado su admiración por Chris Brown. A pesar de que el rapero ha estado envuelto en varios asuntos polémicos, el cantante canadiense le tiene cariño. Por eso, decidió colaborar con él en su nuevo tema, ‘Don’t check on me’, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ya los vimos cantando juntos en 2010, en el remix de ‘Up’, y en 2011, en ‘Next to you’. Ahora Justin Bieber y Chris Brown han vuelto a trabajar juntos. Recientemente lanzaron ‘Don’t check on me’, que forma parte de ‘Indigo’, el noveno álbum de estudio del rapero.

Los fanáticos han escuchado la canción y creen que la letra trata sobre Selena Gomez, la expareja de Justin Bieber. En ‘Don’t check on me’, el esposo de Hailey Baldwin canta: “Puede que esté en tu cabeza, pero no te preocupes por mí, no. Mi corazón está entero de nuevo... Estoy distante porque no quiero que me encuentres ahora. No dejes que los fantasmas de nuestro pasado influyan en mi futuro”.

Hace unas semanas, Justin Bieber afirmó en Instagram su cariño por el rapero: “Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, echaremos de menos lo que teníamos frente a nosotros todo el tiempo. Háganme caso, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre... ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown”. 

Justin Bieber y Chris Brown han vuelto a sorprender al mundo con una nueva canción. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.