Noticias

¿Romance a la vista? Justin Bieber tuvo una tierna cita con esta guapa modelo [FOTOS]

2017-03-01 10:49:18
compartir
Foto 1 DE 1
¿Romance a la vista? Justin Bieber tuvo una tierna cita con esta guapa modelo [FOTOS]
Justin Bieber tuvo una tierna cita con esta guapa modelo. (Getty Images)

Justin Bieber y Ashley Moore tuvieron un breve romance hace un tiempo atrás, incluso ambos fueron captados besándose. Sin embargo, se separaron y no se supo nada más de ellos.

Al parecer la llama de la pasión se volvió a encender. El portal TMZ publicó hoy unas fotos de ambos en una nueva salida, donde aparecen en Los Ángeles, Estados Unidos, practicaron deporte.

En esta ocasión, Justin Bieber encontró unos días de descanso en su gira para quedarse en casa, ubicada en la mencionada ciudad. De paso, aprovechó para llamar a Ashley Moore e ir a correr juntos. En las imágenes se les ve reírse juntos y algún que otro roce.

La publicación indicó que el intérprete de ‘What Do You Mean?’ estaría nuevamente interesado en Ashley, quien es famosa en Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores y comparte fotos de sus trabajos como modelo.

Cabe indicar que ella se hizo aún más conocida en 2015 gracias al mencionado idilio amoroso que tuvo con Justin Bieber.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Ya conocemos un poco de la faceta como deportista de Justin Bieber, quien dará un concierto en Perú este 2017. Lo hemos visto trotando y haciendo unas cuantas flexiones, pero ¿luchando al estilo de la UFC? Parece descabellado verlo en el octágono de este famoso campeonato de MMA, pero tal vez sea una realidad más próxima de la que imaginamos.

El lunes, Justin Bieber publicó un video en que se le ve haciendo un poco de sparring (lucha de entrenamiento) en el césped con su manager, Scooter Braun. Lo sorprendente fue ver al cantante ejecutar una llave típica de la UFC.

Por otro lado, la gira actual de Justin Bieber, ‘Purpose Tour’, está cautivando al mundo entero y también en los desfiles de moda más exclusivos, como el Milan Fashion Week.

Durante el show de Dolce & Gabbana, el intérprete de ‘Sorry’ ‘apareció’ en la pasarela. Y es que las modelos, además de lucir diseños de la famosa marca italiana, también portaron los polos oficiales de la gira del canadiense.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios