Justin Bieber aparece en Coachella durante el show de Ariana Grande

Justin Bieber aparece en Coachella durante el show de Ariana Grande

¡Grandes noticias para los fanáticos de Justin Bieber! El cantante canadiense reapareció sobre un escenario después de casi dos años. Y lo hizo nada más y nada menos que en el Festival Coachella durante el show de Ariana Grande. Bieber sorprendió a los miles de asistentes al unirse a su amiga durante su actuación principal. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En su primera presentación en Coachella, Ariana Grande contó con la participación NSYNC, Nicki Minaj y Diddy. En el inicio de su segundo performance, Ari dijo: “Coachella, no iba a traer a ningún invitado esta noche, pero mi amigo Justin Bieber vino a pasar un rato con ustedes. Esto no fue planeado en absoluto. Gracias por estar aquí, Justin”.

Mientras que todos gritaban de emoción, Justin Bieber saltó al escenario y comenzó a cantar su hit mundial ‘Sorry’. Después de interpretar este tema, Justin Bieber le dijo al público: “No he estado en un escenario en dos años. No tenía idea de que iba a cantar esta noche, absolutamente ninguna idea. Llevaba este traje sin saber que subiría aquí”. 

El esposo de Hailey Baldwin añadió: “Esta es mi primera vez en el escenario en unos dos años. Tenía que recuperar mi ritmo, tenía que recuperar mi botín, ¿saben lo que estoy diciendo? Muchas gracias, Coachella, muchas gracias, Ariana Grande”.

Antes de abandonar el escenario, Justin Bieber dijo algo que emocionó bastante a sus fans. “Habrá un nuevo álbum muy pronto”, apuntó. 

La actuación de Justin Bieber en Coachella ha sorprendido a todos, pues hace poco el cantante anunció que dejaba indefinidamente la música para centrarse en superar su depresión. Sin embargo, nos alegra verlo contento y haciendo lo que más le gusta. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.