Noticias

Justin Bieber tuvo un "colapso emocional" al inicio de su matrimonio con Hailey Baldwin

2022-05-05 20:02:28
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber tuvo un
Justin Bieber tuvo un "colapso emocional" al inicio de su matrimonio con Hailey Baldwin (Foto: Getty)

Justin Bieber está viviendo un gran momento en su carrera musical y también en su vida de casado con la modelo Hailey Baldwin. Sin embargo, llegar a este punto le tomó algún tiempo y el cantante canadiense habló sobre este tema durante el episodio del 2 de mayo del programa ‘The ebro show’. ¿Qué dijo? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Es todo un viaje”, confesó el intérprete de ‘Sorry’. “Quiero decir, recuerdo cuando me casé, tuve un pequeño colapso emocional porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así. Fue un reflejo de, como, ‘Eres un poco hipócrita, como si quisieras que tu esposa hiciera algo que tú no estás haciendo’”. 

VESPA LANZA UN NUEVO MODELO DISEÑADO POR JUSTIN BIEBER

El esposo de Hailey Baldwin continuó: “A veces es difícil mirarse en el espejo y realmente tener que darse cuenta. ‘Hombre, tal vez no eres la persona que necesariamente pensabas que eras’. Y sabes que eso es solo el resultado del trauma y las circunstancias de la vida”.  

JUSTIN BIEBER ASEGURA QUE JOHN MAYER ESTARÁ EN SU NUEVO ÁLBUM

Justin Bieber también aseguró que el apoyo de su familia y su fe ha sido vital para superar sus problemas emocionales. “Obviamente, he sido muy público sobre mi viaje de fe y cómo mi relación con Jesús me ha ayudado, ya sabes, no ser tan duro conmigo mismo”. 

Cabe destacar que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en una ceremonia en un tribunal de Nueva York, Estados Unidos, en 2018. Luego se volvieron a casar en una boda en 2019 en Carolina del Sur. “La cuestión es que el matrimonio es difícil. Esa es la oración con la que deberías comenzar. Es realmente difícil”, dijo la modelo en una entrevista. “Estamos luchando para hacer esto de la forma correcta. Somos dos jóvenes que estamos aprendiendo en la marcha”, agregó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo