En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Están listos? Justin Bieber empieza la cuenta regresiva para el estreno de su documental

¿Están listos? Justin Bieber empieza la cuenta regresiva para el estreno de su documental

Comienza a marcar el calendario porque el nuevo documental de Justin Bieber está en camino. Apenas falta una semana para que la producción biográfica de Bieber, de nombre Justin Bieber: seasons, salga a la luz y sus fanáticos no pueden esperar. El cantante publicó un póster de la nueva creación de YouTube, acompañándola con un mensaje que ha provocado una serie de reacciones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante canadiense de 25 años anunció, este lunes 20 de enero, la pronta llegada de su documental Justin Bieber: seasons, producido por YouTube Originals, a través de una imagen, con el cual no da una mirada más profunda en la vida del artista, quien fue descubierto por esta misma plataforma con apenas 15.

El poster muestra a Bieber recostado, en tonalidades oscuras, mientras cierra los ojos y sus brazos tatuados intentan cubrir parte de su rostro. En la parte superior se puede leer: “Un documental de 10 partes” al lado del título del mismo, mientras que en la parte baja se aprecia la fecha de estreno que es el 27 de enero.

“Una semana”, fue la única frase que utilizó el cantante para describir la publicación que ha provocado una serie de comentarios por parte de sus fans, llegando a alcanzar más de 1 millón me gusta en menos de un día.

Cabe recordar que Bieber, quien recientemente anunció que tiene la enfermedad de Lyme, comentó que ahondará en ella en el estreno de su serie biográfica. Además, nos mostrará un lado más humano del cantante.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015.
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación