Noticias

¡No la pasa nada bien! Conciertos de Justin Bieber cambian de locación por poca venta de entradas

2020-03-09 11:41:17
compartir
Foto 1 DE 1
¡No la pasa nada bien! Conciertos de Justin Bieber cambian de locación por poca venta de entradas
Poca venta de entradas para los conciertos de Justin Bieber. (Foto: Getty)

El regreso de Justin Bieber a la industria musical no está yendo como se pensaba. El cantante ha tenido que realizar algunos cambios dentro de las locaciones elegidas en su gira debido a que la venta de entradas está yendo más lenta de lo habitual. ¿Es el inicio del fin?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los ‘cambios’ de Justin Bieber se vieron reflejados en las ventas. Se dice que el cantante de ‘Yummy’ tuvo que tomar, junto a la gerencia, una decisión estratégica para hacerle frente a la situación, optando por reducir el tamaño de algunos de los lugares de los conciertos y así evitar pérdidas en la gira de 45 fechas en total.

¡SORPRESA! JUSTIN BIEBER ASUSTÓ A DAVID BECKHAM EN EL SHOW DE ELLEN DEGENERES

Esta modificación salió a la luz justo el mismo día en el que el alcalde de Austin, Steve Adler, anunciara que cancelaría el South By Southwest en medio de las preocupaciones por el brote de coronavirus. Este miedo a la enfermedad de Wuhan está provocando una serie de problemas en la industria musical, debido a que muchos de ellos han tenido que cancelar diversos espectáculos por el posible contagio.

Sin embargo, algunos artistas que no se han visto tan afectados por la llamada ‘pandemia’ es BTS, quienes casi logran agotar las entradas de sus presentaciones en la gira Map of the Soul, pese a que estas salieron a la venta una semana después del Changes Tour de Bieber.

Además, el viernes 6 de marzo, American Airlines Center hizo un anuncio vía Twitter donde comentó que la locación del concierto del cantante de 26 años sería cambiada del AT&T Stadium hacia su propio centro, cambiando la fecha del 27 de junio al domingo 28.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo