Noticias

Justin Bieber en Lima: ¡Ya se vendieron 21 mil entradas para su concierto!

2017-01-09 18:15:54
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber en Lima: ¡Ya se vendieron 21 mil entradas para su concierto!
¡Ya se vendieron 21 mil entradas para su concierto! (Getty Images)

A tres meses de la presentación de Justin Bieber en Lima, que se realizará en el Estadio Nacional, Move Concerts, empresa encargada de su show en nuestra capital, informó que se han vendido a la fecha 21 mil entradas para su espectacular concierto .

Esto no es sorpresa, ya que el canadiense se encuentra en el punto más alto de su carrera, habiendo cerrado el 2016 como uno de sus mejores años en ventas de discos y conciertos, con nominaciones a los Grammy y siendo considerado como el artista masculino del año por Billboard Internacional.

Justin Bieber llega a Lima como parte de su gira ‘Purpose Tour’, la cual ha roto récords de recaudación en los distintos trayectos que ya realizó como Norteamérica y Europa.

El tramo latinoamericano de Justin Bieber iniciará en febrero y visitará países como México, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.

NOTA

Justin Bieber se presentará en Lima el 5 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo sobre Justin Bieber, su papá, Jeremy Bieber, sorprendió a más de uno al publicar una serie de fotos inéditas de bebé del cantante en su cuenta de Instagram.

Entre las instantáneas se incluye una adorable imagen del intérprete de ‘Sorry’ sentado frente a un cartel donde se lee: “Te amo, papi”.

Por otro lado, antes de los conciertos que tiene programados para 2017, entre ellos el que dará en Perú, Justin Bieber busca relajarse. No solo quiere fiestas, también pasar el tiempo junto a la familia. Eso incluye jugar con su pequeña hermana.

Justin Bieber se encuentra en las playas de Barbados. Ahí, primero lo vimos correr semidesnudo, después practicó yoga con su hermana Yazmyn y ahora junto a ella también hizo castillos de arena.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios