Justin Bieber y Selena Gomez habrían tenido encuentro clandestino, y habría sido así

Justin Bieber y Selena Gomez habrían tenido encuentro clandestino, y habría sido así

Aun estando ocupado con sus conciertos, como el que dará en Lima en 2017, Justin Bieber en algún momento debería toparse con Selena Gomez, luego de que esta saliera de rehabilitación a causa del lupus. Y ese momento, al parecer, llegó.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de todo lo que pasó entre ellos, Justin Bieber y Selena Gomez se habrían encontrado, y lo habrían hecho en el lugar menos esperado: una iglesia, la iglesia Hillsong (o Centro de Vida Cristiano Las Colinas), en Los Angeles.

Este presunto encuentro se supo a raíz de una chica llamada Chelsea Crockett, quien en Twitter dijo que “mi amigo se sentó al lado de Justin Bieber en la iglesia hoy, y Selena Gómez llegó y abrazó a Justin”.

Según esta misma persona, luego de abrazar a Selena Gomez, Justin Bieber le habría dicho: “Es bueno verte, espero que estés bien”, lo cual ha sido tomado bastante en serio por los fans de ambos artistas.

Casi tres tres meses después de que se viera obligada a cancelar su gira de conciertos debido a problemas de salud, Selena Gomez reapareció durante la ceremonia de los AMAs para recoger el premio a la Artista Femenina Favorita.

Fue el lupus, expresado en episodios de depresión y ansiedad, lo que obligó a Selena Gomez a retirarse de los escenarios un tiempo. Fue un problema que se dio, en parte, debido a Justin Bieber.

Aunque hacía tiempo las cosas entre Justin Bieber y Selena Gomez andaban más, estas se agravaron cuando el canadiense inició un romance con Sofia Richie, dándolo a conocer a través de fotos publicada en Instagram.

En ese momento, Justin Bieber fue blanco de elogios de sus fans pero también de críticas, y quien se sumó a este cargamontón, para sorpresa de muchos, fue Selena Gomez, evidenciando una amargura sin precedentes.

Más de Música

Programación