En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Justin Bieber vivió el momento más emotivo de su gira durante este concierto... ¡Míralo aquí!

Justin Bieber vivió el momento más emotivo de su gira durante este concierto... ¡Míralo aquí!

Justin Bieber vivió un momento bastante emotivo en una de sus presentaciones de su gira Purpose Tour. Y es que el cantante aprovechó su concierto en Orlando, Estados Unidos, para rendir homenaje a las víctimas del tiroteo en la discoteca gay Pulse.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, el 12 de junio un total de 49 personas perdieron la vida luego de que un sujeto armado ingresara a esta discoteca y disparara a sangre fría contra ellos. Este atentado es el más sangriento de la historia reciente en Estados Unidos.

Así, mientras Justin Bieber interpretaba su canción ‘Purpose’, los nombres de todas las víctimas comenzaron a aparecer en una pantalla gigante. Luego, la canción terminó con la frase #OrlandoStrong (Orlando es fuerte).

Pero eso no quedó allí. Luego, Justin Bieber posteó una imagen del concierto seguida de un mensaje a la comunidad gay, que se ha visto duramente golpeada por este ataque de odio.

“Gracias por esta noche. No tengan miedo de ser ustedes mismos”, dice el ‘tuit’ de Justin Bieber, que fue compartido más de 42 mil veces en Twitter.

MÁS NOTICIAS SOBRE JUSTIN BIEBER

El pasado miércoles, Justin Bieber arribó a Jacksonville, Florida, con su ‘Purpose Tour’, donde volvió a terminar en el piso del escenario tras sufrir una tremenda caída frente a miles de espectadores.

Justo en medio de la interpretación de ‘Sorry’, la tarima del cantante se llenó de agua con su lluvia ficticia, así que el canadiense pensó que sería buena idea jugar con sus bailarines salpicándoles algo de agua con los pies. Sin embargo, perdió el equilibrio y volvió a caer al suelo.

Más de Música

Programación