Checa el nuevo diseño de las zonas del concierto de Justin Bieber en Perú [FOTOS]

Checa el nuevo diseño de las zonas del concierto de Justin Bieber en Perú [FOTOS]

Falta menos de un mes para ver a Justin Bieber en concierto en Perú este 2017. Van quedando listos los preparativos del show, siempre con el fin de que el público goce de la mejor experiencia. Por eso, la distribución de las distintas zonas en que estarán los espectadores fue modificada.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Move Concerts, empresa organizadores del concierto de Justin Bieber en Perú, dio a conocer cómo estarán dispuestos ahora estos espacios. Las zonas Pit J y Pit B son las que sufrieron alteraciones, según dijeron, para garantizar mayor visibilidad por parte de los asistentes.

Aún así, Move Concerts informó que, si alguna de las personas que adquirió su entrada para estos sectores no está de acuerdo con los cambios, puede acercarse a los puntos de venta de Teleticket para la devolución de su dinero.

Cabe indicar que la configuración del diseño del tour se va actualizando conforme a lo que Justin Bieber o su equipo deciden sea mejor para su presentación.

Podrán hacerlo desde el 15 de marzo hasta el 5 de abril, es decir, hasta el mismo día del concierto de Justin Bieber. Eso así, para llevar a cabo el trámite, deben presentar su entrada en buen estado.

¿QUIERE RECONQUISTAR A SOFIA RICHIE?
Justin Bieber dejó claro que, al menos por el momento, la única mujer que aún llama su atención es Sofia Richie. El cantante se mostró muy interesado en una foto que la modelo publicó en Instagram.

El intérprete de ‘What Do You Mean?’ no tardó mucho en darle su respectivo ‘Me gusta’ y hacer un comentario bastante coqueto. “Eres tan hermosa”, escribió el canadiense.

Como se recuerda, Justin Bieber terminó la relación con Sofia Richie a las pocas semanas de haber iniciado, ya que aún no estaba listo para tener una nueva relación formal.

Tras el comentario que el cantante hizo en la imagen, Sofia no tardó mucho en responder el mensaje del cantante. “¡Sí! Finalmente lo dijo, chicos. Me hiciste el día. Te amo”, escribió.

Más de Música

Programación