Noticias

Justin Bieber confiesa estar pensando en cómo ayudar a los más necesitados por el coronavirus

2020-04-06 11:44:14
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber confiesa estar pensando en cómo ayudar a los más necesitados por el coronavirus
Justin Bieber reveló que tiene pensado ayudar a los más afectados con esta pandemia. (Foto: Getty)

Mediante una sentida carta en redes sociales, Justin Bieber quiere que sus fans sepan qué está tramando en estos días de cuarentena. El cantante de 26 años confesó estar orando mucho más por todos aquellos que día a día enfrentan esta pandemia de coronavirus, pero también está pensando en cómo ayudar a aquellos quienes son víctimas de la enfermedad.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde su cuenta de Instagram, Justin Bieber confesó estar pensando incesantemente en cómo podría ayudar a aquellas personas que, lastimosamente, están atravesando por un difícil momento debido a que sus vidas se han visto afectadas por el COVID-19.

JUSTIN BIEBER LE PONE FIN A LOS SUEÑOS DE SUS FANS Y POSPONE SU GIRA MUNDIAL DEBIDO AL CORONAVIRUS

"Como todos sabemos, las cosas en este momento son definitivamente inciertas. Nuestras rutinas, estructura y planes están alterados debido a un virus horrible que está barriendo nuestra nación", mencionó en el primer momento.

"Hay personas que han perdido a sus seres queridos y también personas que luchan por sus vidas. Hoy me levanté saludable, por lo cual estoy muy agradecido, pero sé que hay personas que no lo hicieron. Escribo esto para reconocer a las personas que no que sea tan fácil”, dijo.

“Quiero decir que Hailey y yo estamos orando por ti, estamos orando por aquellos que han sufrido pérdidas y aquellos que están sufriendo una gran incomodidad debido a este virus. Actualmente estamos trabajando en formas para ayudar a los que están en crisis financiera y les informaremos cómo pueden ayudar también. Los amamos y estamos juntos en esto”, sentenció sobre lo que viene organizando junto a su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo