En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber: Conoce a cuánto asciende su fortuna y qué propiedades posee

Justin Bieber: Conoce a cuánto asciende su fortuna y qué propiedades posee

Desde que se volvió un fenómeno mundial, por finales de la década del 2000, Justin Bieber ha ganado mucho dinero gracias a su música y otros negocios. Sus álbumes han vendido millones de copias y algunos de sus videoclips superan los mil millones de vistas. ¡Alucinante! El cantante canadiense es dueño de una gran fortuna, y aquí te contaremos de cuánto se trata. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según la página especializada Celebry Net Worth, el patrimonio del intérprete de ‘Sorry’ asciende a la impresionante cifra de 285 millones de dólares hasta inicios del 2020, por lo que la suma podría haber crecido. Recordemos que en los últimos años lanzó exitosos sencillos como ‘Peaches’, ‘Stay’ y ‘Yummy’. 

La fuente asegura que Justin Bieber no solo amasó su fortuna gracias a la música, sino también a los contratos millonarios que firmó por publicidad e imagen. Además, ha ganado muchos millones de dólares de las ventas de su marca de perfumes y ropa. Es un empresario exitoso. 

El esposo de Hailey Baldwin también tiene algunas propiedades que valen muchísimo dinero. Luego de que pagara casi 100.000 dólares por alquilar casas en California, el canadiense adquirió una lujosa mansión en Beverly Hills valorizada en 8,5 millones de dólares. Un tiempo después, compró otra impresionante mansión por 28 millones de dólares. 

En Europa, Justin Bieber cuenta con una penthouse en Ámsterdam, que asciende a la suma de 26 millones de dólares. Respecto a autos, el canadiense tiene estos modelos en su garaje: Ferrari F430, un Ferrari 458 Italia, un Cadillac CTS-V, un Fisker Karma y un Audi R8 con forrado de leopardo.  

¿CÓMO SE DIO A CONOCER JUSTIN BIEBER?      

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.