¡Escucha este increíble cover de 'Sorry' de Justin Bieber! [VIDEO]

¡Escucha este increíble cover de 'Sorry' de Justin Bieber! [VIDEO]

La banda británica The Vamps hizo un increíble cover de la canción ‘Sorry’ de Justin Bieber durante el BBC Radio 1’s Live Lounge. ¡Tienes que verlo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe indicar que Bieber se colocó con el puesto número 2 en el Billboard 200 con su último álbum, ‘Purpose’, el cual ha tenido buenas críticas.

Por su parte, The Vamps está promoviendo su segundo disco de estudio, ‘Wake Up’, que incluye temas como ‘Cheater’, informó el portal Idolator.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

La quiere reconquistar como sea, y al parecer todo va por buen camino, ya que los rumores de sus salidas (románticas) e indirectas en varios programas de TV indican una próxima reconciliación.

No contento con el ‘progreso’, Justin Bieber estaría planeando alquilar todo el lujoso auditorio Staples Center para ver la película ‘Star Wars: The Force Awakens’ junto a Selena Gomez.

Asimismo, el pasado domingo surgió en Twitter un video muy sospechoso de Justin Bieber y Selena Gomez, donde ambos aparecen en el mismo hotel de Beverly Hills en el que el intérprete de ‘Sorry’ le cantó a la exestrella Disney una versión acústica de ‘My Girl’.

Lo curioso es que en el clip se ve a la expareja bailando muy cerca él uno del otro, tanto que incluso pareciera que se besan por unos instantes.

Más de Música

Programación