Justin Bieber y su 'What Do You Mean?' inspiró este curioso cover [VIDEO]

Justin Bieber y su 'What Do You Mean?' inspiró este curioso cover [VIDEO]

Justin Bieber y su nuevo single ‘What Do You Mean?‘ han inspirado que varias bandas realicen covers de la canción, pero, hasta el momento, no habíamos escuchado nada como lo que presentaremos a continuación.  Durante una presentación en Live Lounge, la banda de synth pop Chvrches versionó el tema del cantante, logrando una interpretación particular. La agrupación escocesa sorprendió a muchos de sus seguidores con el cover, cuyo video ha sido reproducido más de 230 mil veces. ¡Todo un éxito! Cabe recordar que Justin Bieber lanzó la canción en agosto y contó con la producción de Poo Bear y Skrillex, quien trabajó hace poco con el cantante en Where Are Ü Now, el tema de ‘Jack Ü’.  Es más, para celebrar el haber alcanzado el número 1 en la lista Hot 100 de la revista Billboard, Justin Bieber lanzó la versión acústica de ‘What Do You Mean?‘.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.