OMG! Justin Bieber y Cristiano Ronaldo en película sobre el Real Madrid

OMG! Justin Bieber y Cristiano Ronaldo en película sobre el Real Madrid

¡Esto es más que increíble! Justin Bieber y el futbolista Cristiano Ronaldo protagonizarán una película sobre el Real Madrid, la cual estaría lista en 2017, informó el diario The Mirror.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, se señaló que el reconocido actor y director Clint Eastwood daría vida al abuelo del cantante de 22 años. Se estimó que el costo total de la producción sería de unos US$100 millones.

La película trataría sobre cómo Justin Bieber, que en este caso será un dotado futbolista, pasa de jugar en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) a ser una gran estrella del Real Madrid.

“El film apenas está en la etapa de pre producción y esperamos que Bieber firme durante la siguiente semana. Fue una gran oportunidad para él y podría ser una de las películas más grandes del 2017 si todos sus fans y los de Ronaldo fueran a verla”, aseguró una fuente.

Cabe resaltar que Justin Bieber ha tenido algunos cruces con el deporte. Anteriormente pudo entrenar con dos grandes equipos como Barcelona y Chelsea. También es un gran amigo de Neymar, con el que comparten videos junto con el balón.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Tras la pelea que protagonizó Justin Bieber debido a la publicación de imágenes con su nueva novia, Sofia Richie, y su última disputa con su ex, Selena Gomez, el canadiense decidió cerrar de manera indefinida su cuenta de Instagram.

Sin embargo, al parecer su ausencia en la red social no duró mucho, ya que unas horas después apareció una publicación muy sospechosa en el perfil de su manager Scooter Braun.

Por otro lado, cumplió su amenaza. Para sorpresa de sus millones de fans, Justin Bieber cerró este martes su cuenta de Instagram.

El cantante había advertido que haría privado su perfil si continuaban criticando a su actual novia, Sofia Richie, en cada una de las fotografías de ambos que publicaba

Más de Música

Programación