Noticias

Justin Bieber: ¿Qué secretos reveló en su primer documental para Youtube?

2022-07-28 16:15:20
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber: ¿Qué secretos reveló en su primer documental para Youtube?
Justin Bieber estrenó un documental en YouTube (Foto: facebook.com/JustinBieber)

Cada vez son más comunes las series y documentales sobre las grandes estrellas de la música. Hace un tiempo, fue el turno del cantante Justin Bieber. En este material audiovisual, llamado ‘Justin Bieber: Next Chapter’, su primero en YouTube, el intérprete de ‘Sorry’ habla sobre sus inicios y las complicaciones que ha tenido a lo largo de su carrera. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cuando muchos fanáticos pensaban que solo había cosas positivas en el documental, la realidad es que Justin Bieber realizó algunos secretos oscuros e inesperados. En primer lugar, el artista canadiense reveló que hubo momentos en los que pensó en el suicidio.  

JUSTIN BIEBER: ¿CUÁLES SON SUS CINCO CANCIONES MÁS EXITOSAS?

“Cuando tenía 15 años estaba tan rodeado. Millones de personas me veían, pero todavía me sentía solo. Me sentía herido. No tenía ni idea de lo que vendría, de que esta vida me absorbería. Había tanta gente que era tan mala”, comentó Justin Bieber. “Creo que hubo momentos en los que realmente me quería suicidar. Pensaba: ‘¿Este dolor va a desaparecer alguna vez?”, añadió. 

JUSTIN BIEBER REANUDA SU GIRA TRAS RECUPERARSE DE LA PARÁLISIS FACIAL

En su documental, que dura 25 minutos, la estrella pop señaló que la aparición de Hailey Baldwin fue una bendición en su vida. Además, resaltó que Dios le dio una nueva oportunidad. “Estoy más realizado, me siento más estable, más seguro. Me siento tan en paz por primera vez en mi vida… no siento que me esté esforzando. Siento que sé que Dios me llamó a ser y me dijo dónde debo estar”, aseguró Justin Bieber.  

Finalmente, el cantante de 28 años señaló que ha superado sus problemas de ansiedad y pensamientos suicidas gracias al apoyo profesional, y al de su familia. Además, mandó un mensaje a las personas que puedan estar pasando por momentos similares: “Solo animaría a la gente diciéndoles: ‘Oye, si te sientes solo, habla de ello. Dilo en voz alta’”.  

¿CÓMO SE DIO A CONOCER JUSTIN BIEBER?  

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo