Noticias

Justin Bieber: ¿Cuáles son sus cinco canciones más exitosas?

2022-07-01 19:47:46
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber: ¿Cuáles son sus cinco canciones más exitosas?
Justin Bieber: conoce sus temas más exitosos (Foto: facebook.com/JustinBieber)

Desde que inició su carrera musical, cuando era un adolescente, Justin Bieber ha estado ligado al éxito. Su primer disco, ‘My World 2.0’, fue número 1 en Estados Unidos y presentó varios temas que lo llevaron a la fama internacional. Más de una década después, el esposo de Hailey Baldwin ha lanzado muchas canciones, entre ellas varios éxitos.  

Por ese motivo, te vamos a enseñar las cinco canciones más exitosas de Justin Bieber. ¡No te lo puedes perder!  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

5. ‘Baby’ 

A pesar de que no llegó a la cima del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de USA, este tema fue un hit mundial. Es imposible que alguien no la haya escuchado, bailado o cantado en alguna fiesta o reunión. ‘Baby’ tiene actualmente más de 2,700 millones de vistas en YouTube. 

HAILEY REVELÓ NUEVO ESTADO DE SALUD DE JUSTIN BIEBER

4. ‘What do you mean?’ 

En 2015, Justin Bieber lanzó el disco más exitoso de su carrera, ‘Purpose’. Uno de los grandes éxitos del disco fue esta canción. Llegó al número 1 de Estados Unidos y su videoclip también supera los 2 mil millones de reproducciones en YouTube. 

JUSTIN BIEBER REAPARECE DESPUÉS DE SUFRIR UNA PARÁLISIS FACIAL

3. ‘Despacito’ 

Luis Fonsi y Daddy Yankee rompieron todos los récords con ‘Despacito’. Pero parte de este éxito es gracias a Justin Bieber, quien participó en la versión en inglés del tema. Es considerada como la canción más exitosa de todos los tiempos.  

2. ‘Stay’ 

En 2021, Justin Bieber apadrinó al joven The Kid LAROi en este tema que fue tendencia en las redes sociales y en las principales listas de música. La canción pasó 7 semanas en la cima del Billboard Hot 100. ¡Increíble! 

1. ‘Sorry’ 

Curiosamente, el videoclip más visto de Justin Bieber es uno en el que él no aparece. ‘Sorry’ es su más grande éxito. Esta canción dominó el mundo a finales de 2015. Tiene más de 3,500 millones de vistas y también fue número 1 en Estados Unidos.  

¿CÓMO SE DIO A CONOCER JUSTIN BIEBER?   

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo