¿Cuánto cuesta un show privado de Justin Bieber?

¿Cuánto cuesta un show privado de Justin Bieber?

Justin Bieber es todo un ícono mundial del pop. Su fama empezó cuando apenas era un adolescente y ha demostrado que, a pesar de los años, él no es una moda, sino todo lo contrario, una tendencia. Muchos quieren tenerlo cerca y llegan al punto de pagar grandes cantidades de dinero por un show privado. Te contamos cuánto costaría.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Sorry’ es uno de los cantantes pop más solicitados dentro de la industria actual por lo que no llama la atención que tenerlo en un escenario para pocas personas sería sumamente costoso.

De acuerdo con la web de Priceonomics, se compartió un documento de la agencia de contrataciones de Degy Entertainment, también compartida luego por la revista ‘Variety’, la misma que revela cuánto cobran algunos famosos por un momento.

Si es que deseas tener al cantante canadiense cantando en vivo en tu cumpleaños, tu boda, bautizo o la fiesta que desees, toma en cuenta lo que podría costarte. Te sorprenderías sobre cuánto podría resultar este ‘gustito’.

Según la fuente, Justin Bieber cobraría alrededor de más de 1 millón de dólares. Considerando que, por cada concierto, el cantante de ‘Never say never’ se llevaría entre 1 millón y 4 millones, no es sorpresa que por un show de poco tiempo cobrara algo similar, considerando el tiempo.

Así que ya lo sabes, si deseas tener a Justin Bieber cantando solo para ti, deberás juntar, por lo menos, 3,8 millones de soles al tipo de cambio. ¡Un poco alto!

¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA RELACIÓN DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER? 

Tras haber llevado una relación intermitente, Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja durante 7 años lleno de idas y venidas por parte de ambos. No fue hasta el 2018 que se separaron definitivamente y el cantante de ‘Sorry’ se casó con la modelo Hailey Baldwin.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.